Jefe Mantenimiento Hotel [Spain]


 

Hotel de 3* en el centro histórico de Barcelona busca a persona con iniciativa, autónoma, resolutiva, polivalente, rigurosa con el orden, la limpieza y con compromiso social.
Experiencia mínima en el puesto ofertado de 2 años, PREFERENTEMENTE EN HOTELES DE 3* O SUPERIOR.
Formación académica mínima de grado medio como TÉCNICO EN MANTENIMIENTO e INSTALACIONES ELECTRICAS o similar.
Persona polivalente con conocimientos demostrados en electricidad, fontanería, pintura, albañilería...
Valorables conocimientos en climatización, frío industrial e informática.

Tendrá a dos personas a su cargo.

Con posibilidades de incorporarse al equipo con contrato indefinido.

Funciones:

1. Llevar a cabo la planificación tanto del trabajo diario, mantenimiento correctivo, como del trabajo a medio y largo plazo (mantenimiento preventivo).
2. Controlar los consumos (gas, electricidad, etc.…) detectando sus posibles desfases, analizando las causas y adoptando las medidas correctoras oportunas.
3. Ser transmisor de la información o de las comunicaciones que, proviniendo del director de hotel, del comité de dirección o de los departamentos de la central puedan afectar al personal de su departamento, promoviendo la selección, formación, desarrollo y promoción del personal de su departamento.
4. Atender al cliente en posibles incidencias de los servicios de calefacción, luz, telefonía, fontanería, etc.… que puedan surgir durante su estancia en el hotel.
5. Colaborar en la gestión con los servicios externos de instalación, contrata de reformas y mantenimiento.
6. Ayudar el director a realizar conjuntamente el presupuesto anual de su área de actividad, llevando a cabo estimaciones en inversiones y gastos necesarios para la mejora de las instalaciones del hotel.
7. Coordinar y/o ejecutar con el equipo de mantenimiento la preparación y puesta a punto de los salones/eventos.
8. Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de estos y reportando a su superior.
9. Reportar información al director del hotel sobre evolución de servicios prestados y calidad de los mismos.
10. Gestión y supervisión del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones del hotel.
11. Coordinar y ejecutar las órdenes de trabajo derivados de los planes de mantenimiento preventivo, técnico legal e higiénico sanitario diseñados por el responsable del departamento.
12. Supervisión del cumplimento de las normas en materia de las distintas áreas estratégicas: calidad, accesibilidad, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales, etc.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses

Salario: 25.000,00€-25.300,00€ al año

Beneficios:

  • Uniforme proporcionado

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Disponibilidad fin de semana

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Posting Komentar

Lebih baru Lebih lama

Sponsored Ads

نموذج الاتصال